Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 29 de Enero de 2022

Es igual o peor que un violador”

Nazarena Vélez: “Caire es una basura
Nazarena Vélez quedó enojadísima con Hernán Caire, y su respuesta a la nota que dio el conductor de Pasión de Sábado en el programa de Ángel de Brito, BDV, fue durísima. Caire había asegurado que la actriz mentía y que él nunca la golpeó, al ser consultado sobre su mediática relación a fines de los ’90s. “La gente y el público siempre me creyeron a mí, pero lastimaron a mamá y eso no se toca, la vieja es sagrada”, dijo el conductor. Y agregó: “Con Nazarena ya no nos hablamos. Todo lo que dijo sobre que le pegaba es mentira, pasa que una vez que lo decís lo tenés que sostener”.

Nazarena le respondió en Intrusos muy duramente. “Es un enfermo hijo de puta, sigue siendo la misma mierda. Ponerte un chumbo en la cabeza y obligarte a tener relaciones sexuales… No tiene ninguna diferencia con un violador“, comenzó diciendo Nazarena. Añadió que ella nunca volvió a tocar el tema porque ya lo había enterrado y porque él ahora tiene una familia.

“Esa basura me cagó a trompadas, me fracturó un brazo (…) y cuando vas a hacer la denuncia te la toman y…chau mamita…”, agregó, en declaraciones que recoge lmkshow.com.

Marcela Baños, quien trabajó años con él, dijo que le costaba creer que ese Caire fuera el que ella conoció. Nazarena entonces, le dijo que la persona violenta es vista por la sociedad como una persona diferente a la que realmente es. “Siempre después de estos hechos, esta clase de personas, se disculpan”

“La culpa fue de los dos. Él es un hijo de puta y yo una boluda que me dejé cagar a trompadas. Permitiendo eso yo estaba tan enferma como él”, declaró. Además recordó cómo se ponía él por su vestimenta (la de ella) o si hablaba mucho hasta con Pepe Parada.

Mientras Nazarena hablaba, Marcela Tauro le dijo que, tras escucharla, el abogado de Caire le iba a iniciar acciones legales además de pedir un informe psiquiátrico.
Luego de eso, Vélez contó que esto mismo hizo años atrás y terminó retirando la denuncia. Inclusive, según dijo, le pidió perdón.


Viernes, 13 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados