Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hay un detenido

Incautan 422 kilos de marihuana en la ruta 117
Un hombre fue detenido acusado de transportar en la camioneta que conducía unos 422 kilos de marihuana, informaron hoy fuentes de la Policía Federal Argentina (PFA). El hecho ocurrió ayer cuando efectivos de la delegación de la PFA Paso de los Libres interceptaron una camioneta Volkswagen Saveiro sobre la ruta 117, ya que contaban con la información de que en ella se produciría un traslado importante de droga.

Cuando los efectivos revisaron el área de carga de la camioneta encontraron una serie de bolsas de arpillera, en cuyo interior había 407 paquetes o "ladrillos" de marihuana.

Los uniformados detuvieron inmediatamente al conductor del vehículo, identificado por la policía como Fabio Darío Martínez (33), quien quedó acusado de infringir la Ley de Drogas.

Tanto la marihuana secuestrada como el detenido quedaron a disposición del juzgado federal de primera instancia de Paso de los Libres, a cargo de Gladys Mabel Borda.


Jueves, 12 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados