Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 29 de Enero de 2022

Tenía una arteria coronaria obstruida

Cacho Castaña fue operado del corazón
Aunque la internación de la que se habló ayer fue por un chequeo de rutina, del mismo se desprendió que Cacho Castaña tenía una arteria coronaria obstruida, y se le realizó una angioplastia, informa lanacion.com. “El Sr. Cacho Castaña ingresó en el día de ayer para realizarse una evaluación cardiológica, que derivó en la necesidad de realizar una angioplastia con stent en una de las arterias coronarias que se encontraba obstruida. Dicho procedimiento fue realizado con éxito y se espera que pueda otorgarse el alta dentro de 24 hs“, comentó el Dr. Belardi, Director del departamento de cardiología y jefe del servicio de hemodinamia del ICBA.

La de hoy, sería la segunda operación cardíaca que le realizan en seis meses. Recordemos que en octubre del año pasado, luego de haber sufrido una insuficiencia cardíaca, le realizaron un cateterismo de urgencia y debió permanecer dos semanas en la clínica Los Arcos para recuperarse.

No obstante, el artista fue internado en numerosas oportunidades previas por afecciones respiratorias derivadas de su adicción al cigarrillo, mal hábito que tras su último susto de 2011 aseguró dejar definitivamente.


Jueves, 12 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados