Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 3 de Diciembre de 2021

CASO ROMERO AZAR

Federico Alderete se abstuvo de declarar y el 19 de abril se realizará la reconstrucción del hecho
Iniciado el debate, se lo invitó a declarar a Alderete, quien se abstuvo a hacerlo. Posteriormente, el Fiscal solicitó la reconstrucción del hecho. En ese sentido, la Cámara determinó que tal tramitación será el próximo jueves 19 de abril, al estar prevista la próxima audiencia. AUDIO: FISCAL JOSE FABRICIO HABLO EN "LA BALSA"
El Fiscal José Fabricio en diálogo con la mesa de LA BALSA realizó especificaciones técnicas, sin emitir opinión, sobre las dos audiencias que ya se concretaron, confirmó la Tercera Audiencia para el 19 de Abril y su solicitud de la reconstrucción del hecho en esa oportunidad. También ante una consulta indicó que Alderete, quien no declaró hoy, lo puede hacer cuando la defensa asi lo considere y finalmente dijo que la definición del caso podría darse antes de las siete audienciasque se mencionan como posibles en los medios de comunicación.

REPERCUSIONES DE LA SEGUNDA AUDIENCIA:

“Esta segunda audiencia fue mas corta, ya que Alderete se abstuvo de declarar. La próxima audiencia, el 19 de abril, se hará la reconstrucción del hecho en el domicilio del imputado. Se citaron a algunos testigos y peritos (de las partes intervinientes) para ese día. Los peritos no van a declarar como testigos pero sí serán colaboradores directos del tribunal”, manifestó el doctor Jorge Buompadre, en una nota exclusiva de Radio Dos

Buompadre, sin dar detalles al respecto, adelantó que para el 19 está previsto que declaren 3 testigos, cuya identidad no reveló.

“Tengo mis reservas sobre una reconstrucción. Se determinará qué hacer de acuerdo a lo que dijo el imputado en su momento, la que prestó oportunamente ante el juez, o pedirá ese da a ser indagado. Hay expectativa a esos detalles”, precisó el abogado querellante

El prestigioso profesional del Derecho remarcó que “declare o no Alderete, no altera para nada nuestra agenda de trabajo”

Volviendo al procedimiento que tendrá lugar el jueves de la semana que viene, aseveró que “la reconstrucción del hecho vendría a ser una testimonial gráfica. La graficación de una realidad, pintada por alguien que la vivió. En función de todas las circunstancias que rodearon al hecho se debe hacer la reconstrucción”

Buompadre se refirió a cómo viene desarrollándose la audiencia, y aseveró que “se da dentro de los plazos previstos. Estamos ante un tribunal muy dinámico, respetando absolutamente el derecho de las partes. Si no hay postergaciones por problemas que puedan darse en algún momento, en mayo – en la segunda quincena - estaríamos terminando” (RADIO DOS)

///

JUICIO POR LA MUERTE DE VALERIA AZAR

Fiscal pidió para la próxima audiencia realizar la reconstrucción del hecho

En el marco del juicio y luego de la abstención del imputado Federico Alderete, el fiscal José Fabricio pidió para la próxima audiencia la reconstrucción del hecho. El Tribunal Oral dio lugar a lo solicitado y fijó fecha para el próximo jueves 19 de abril. Tanto la defensa como la querella pidieron a los 3 peritos para las 8.40 de ese día.


La proxima audiencia podrían comenzar a declarar los testigos. (CORRIENTES HOY)


Miércoles, 11 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Interes General
Ella es chaqueña, él es inglés: hablaron 10 años por redes, se vieron en pandemia y se casaron
En 2010, Marisol agregó a Josh a su lista de amigos. La conexión fue instantánea. Recién se vieron cara a cara en 2020. cuando ella viajó al Reino Unido en medio de las restricciones. Como matrimonio sueñan con vivir en la Argentina.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ESPECTÁCULOS
Murió Virgil Abloh, el diseñador de Louis Vuitton: tenía sólo 41 años
El diseñador de la línea masculina de Louis Vuitton falleció producto de un cáncer terminal. Abloh no solo era reconocido por ser una de las grandes proezas en el mundo de la moda sino por ser uno de los pocos diseñadores de color en tener una posición de alto rango en una casa de moda francesa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SIN MOMO
Uruguayana no tendrá carnaval el año que viene por problemas económicos
Luego de fuertes versiones que circulaban en la ciudad de Uruguayana sobre la posible cancelación del Carnaval fuera de época edición 2022, en la víspera a las 15hs., Se reunieron las Escuelas de Samba, el Intendente y posibles empresarios dispuestos a hacerse cargo de la organización. Luego de evaluar distintas situaciones sobre la realización del mismo llegaron al triste acuerdo de cancelar la fiesta de momo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Interes General
Reclaman ubicar en un nuevo hogar a Dante, el pitbull que atacó a dos personas
Se establecieron una serie de requisitos para las familias que estaban interesadas en el perro, las que serían evaluadas, pero hasta el momento no se logró encontrar el hogar ideal para Dante
Notas Relacionadas
* Nena de ocho años hospitalizada luego de ser atacada por un pitbull
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados