Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 29 de Noviembre de 2021

LIBRES – Policiales

Dos arrebatos durante la tarde del lunes. Terminaron todos adentro
Ayer por la tarde se registró el primero de los arrebatos a las 18:30 horas, un celular del interior de la cartera de una ciudadana de apellido Cardozo, domiciliada en Coronel López 1017, quien se encontraba en la fila de un rapipago de calle Colón; unos pocos metros antes pero a las 19:30 horas, en el local Chica Chic (casi esquina Mitre) dos menores se alzaron con importantes valores en mercaderías. Terminaron todos adentro.

Primer arrebato: El resultado fue positivo por el rápido accionar de la policía, quienes momentos después capturaron al malviviente. La gente que se encontraba en el lugar ayudo a detener al sujeto con una persecución y fue detenido por un móvil de policía que se atravesó al ciudadano Alejandro Rafael Belberge, en Pago Largo y Madariaga.

Segundo arrebato: Dos sujetos se alzaron con una importante suma en bijouterie y se dieron a la fuga. Un joven que trabaja en una escribanía corrió tras los delincuentes y dio aviso a la policía y logran alcanzarlos en calle Bonpland en cercanías del club Capitán Freyche. Fueron puestos a disposición de la justicia por este hecho dos jóvenes de 15 y 16 años


Martes, 10 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados