Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 29 de Enero de 2022

Utilizó su cuenta en Twitter para negar los rumores

Luciana Salazar desmintió su embarazo
Luciana Salazar está de viaje en Miami y desde allí escribió un misterioso mensaje en Twitter por el cual varios medios de comunicación comenzaron a barajar la posibilidad de que estuviera esperando a su primer hijo. "Cuando vuelva de viaje la semana que viene voy a compartir con ustedes una noticia que me tiene muy contenta", fue lo que escribió el martes pasado Luli y que generó la confusión.
Pero eso no fue todo, también se mencionó que Luli se encontraba en Florida viendo propiedades porque su pareja, el economista Martín Redrado, le iba a obsequiar un costoso departamento valuado en varios millones de dólares.

Lo cierto es que para ponerle un freno a los rumores, Luciana optó por hacer un alto en sus vacaciones y aclarar la situación escribiendo en su perfil de la mencionada red social: "Cuantas noticias falsas tuve que escuchar esta semana, desde que estoy embarazada hasta que me compraron un departamento. ¡Todo mentira! Que quede claro...".

Carolina Croci


Martes, 10 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados