Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 29 de Noviembre de 2021

LIBRES - Policiales

Sigue prófugo Correa, el asesino de Benítez
El viernes se realizaron distintos operativos con personal de la policía de la provincia, intentando dar con el autor material del asesinato de Benítez en la zona del bario “la terminal”, ya que habrían visto un automóvil que podría estar trasladando al implicado por esos lugares, quien habría logrado evadir al personal en función. El Comisario Barboza tomó contacto con la esposa del difunto en las últimas horas y comentó que siguen con la investigación recibiendo información.

Barboza explicó que el viernes realizaron un operativo por datos que aportaron vecinos acerca del paradero del asesino de Benítez, motivo por el cual, el personal policial se apostó en el lugar pero sin lograr apresar a Correa, quien habría estado por la zona en un automóvil que lo estaría trasladando, logrando evadir el dispositivo montado por los efectivos.

Agregó también que se reunió con la esposa del difunto y que se encuentran recibiendo información, que, con previo chequeo aportan distintos datos a la investigación que continua su curso. También se dio aviso a las autoridades policiales de Uruguaiana (Brasil) mediante el consulado en ese lugar.

(Publicación anterior)

EL HECHO
Un hombre de 44 años fue asesinado al salir en defensa de su hijo en una pelea entre vecinos en la localidad de Paso de los Libres. El agresor se encuentra prófugo, pero ya fue identificado por lo que estiman que su captura es inminente.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Ramón Alberto Benítez. En la gresca recibió dos puñaladas en el abdomen y falleció en el hospital de la ciudad fronteriza pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida.


Lunes, 09 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados