Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 29 de Noviembre de 2021

Lo “solicitados” que resultan los argentinos

Una red social sólo para mujeres infieles
Más de 180 mil argentinas ya se sumaron al portal que recién desembarcó en el país. “Aquí los seres humanos son muy sexuales”, asegura su creadorUna ola nueva en el mundo de las redes sociales son los sitios especialmente creados para infieles. Personas que, teniendo pareja y no queriendo terminar la relación, eligen fantasear, aunque sea en principio virtualmente, con sus pares.

Esta moda se realiza en distintos países pero en el último tiempo ha venido a la Argentina por la demanda que existe y por lo “solicitados” que resultan los argentinos.

La red social en cuestión es Ashley Madison, lanzada hace 10 años y con unos 13 millones de usuarios, llegó al país al comprobar que más de 180 mil argentinos habían intentado sumarse al sitio en los últimos seis meses, pese a que aun no estaba disponible en el país.

Además, antes de desembarcar en el país, el equipo del portal realizó una encuesta a las mujeres registradas de todo el mundo para averiguar qué hombres de qué país querían que fueran incluidos.

“Ganaron los hombres argentinos con un 64 por ciento de los votos, dejando atrás a Alemania, Francia e Italia”, contó a Rouge, Pedro Falkenbach, representante del website en Argentina.

“En todos los países vemos que hay un crecimiento muy rápido de usuarios, porque la infidelidad existe en todos lados. Lo que vemos en Latinoamérica en particular es que hay países con tradiciones muy católicas, pero al mismo tiempo seres humanos muy sexuales; ese conflicto nos da esta oportunidad porque existen muchos casamientos infelices”, aseguró Falkenbach.

Estas redes proponen un espacio donde sus usuarios registrados, casados o en pareja, pueden tener conversaciones de alto contenido sexual con una baja posibilidad de ser descubiertos.


Domingo, 08 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados