Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 29 de Enero de 2022

“Pura Química me salvó la vida, literalmente”

Eugenia Tobal: “Hoy la prioridad soy yo”
En su primera entrevista luego de la sonada separación de Nicolás Cabré, Eugenia Tobal habló con la revista Luz de esta nueva etapa en su vida, y de cómo Pura Química, el programa de Germán Paoloski en ESPN en el que participa le hizo recuperar la sonrisa. “Pura Química me salvó la vida, literalmente”, dice. “Hay tan buena onda entre ellos, para conmigo y con todo el equipo de producción que me hicieron sentir comodísima desde el primer minuto que puse un pie en el estudio”, cuenta entusiasmada, y agradece a Laura Azcurra por haber sido quien le cedió el lugar.

“Estoy muy agradecida con la actitud que tuvo ella. Yo sé cuánto le costó dejar este espacio. No hubo ningún tipo de competencia femenina y eso fue genial. Creo que yo habría hecho lo mismo. Tenemos estilos diferentes, pero en esto nos parecemos”, reconoce la actriz al tiempo que señala entre risas: “La única batalla que tengo que dar es contra el machismo de los chicos. ¡Son terribles!”.

“Reírme me hace muy bien. Llego ahí y me divierto, me olvido de todo. Me ayudó muchísimo. Tuve mis días malos, claro, pero al ser en vivo y tener que acompañar al equipo me da pilas. Fue el comienzo ideal para el 2012 y está siendo muy acertado en todo sentido. Me hace bien, me gusta, puedo ser yo y reírme de mí misma. La actuación está ahí, en stand by por el momento“, agrega.

“Este año -a diferencia de los anteriores donde tenía teatro, cine, Rutas… y Los Únicos-, lo empecé con mucha más calma, tratando de poner la cabeza en claro y liberada de toxinas (risas). Quería hacer las cosas bien, sin atolondrarme. Hoy la prioridad soy yo y estoy recuperándome“, reflexiona.

-Estás más flaquita, ¿tiene que ver con que estuviste muy triste?

-La tristeza en mí me hace adelgazar. Todavía no volví a mi peso, pero lo que pasa es que hoy estoy más contenta, trabajando, con energía y con más fuerza. Se me nota en la cara. Recuperé la alegría. Estoy controlada y bien de salud. No estoy anoréxica, ni deprimida, ni nada de todo eso que dijeron algunos medios. Simplemente soy una mujer a la que le tocó vivir una separación. La finalización de un matrimonio no es fácil, sumado a todo lo que pasó y a que uno está expuesto a la mirada del otro todo el tiempo… (hace una pausa). Hay que salir adelante. Muchas mujeres me dicen que soy un ejemplo, pero nada de eso. Soy una más que le da para adelante. No me podía permitir quedarme tirada esperando que pase la tormenta. Había que levantarse, ponerse fuerte y asumir que las cosas a veces funcionan como una quiere y a veces no.


Domingo, 08 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados