Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 29 de Enero de 2022

Quilmes Rock

Fito Páez homenajeó a El Flaco Spinetta
El rosarino repasó su clásicos y recordó al legendario músico.En la tercera y última fecha del Quilmes Rock 2012, el rosarino Fito Páez pasó por el escenario, en donde repasó sus clásicos, entre lo que se destacó "Un vestido y una amor". El artista hizo vibrar a todos sus fanáticos y sorprendió con un tema inédito que le didico al fallecido músico Luis Alberto Spinetta Además, interpretó otros temas como "El diablo en tu corazón", "Al lado del camino".

Luego le siguieron "Polaroid de locura ordinaria" y "Ciudad de pobres corazones", acompañado con el sonido de su guitarra negra en contraste con el traje blanco que lucía.

"Dios te bendiga Buenos Aires", dijo el músico al terminar su presentación y despedirse del público que colmó el estadio River Plate.

También estuvieron en el show las bandas Catupecu Machu y Las Pelotas, además de Charly García, el encargado de hacer el gran cierre.


Sábado, 07 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados