Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 29 de Enero de 2022

Anabela Ascar:

"Me detuvieron y una mujer me maltrató"
La conductora Anabela Ascar fue detenida por la Policía Metropolitana, a primera hora del viernes cuando regresaba a su casa. Si bien pasó el test de alcoholemia y tenía todo en regla, quedó demorada y aseguró que fue "maltratada". "Me detuvieron por control vehicular. Me hicieron los controles de alcoholemia pero soy abstemia. Tenía cédula verde y registro y me pidieron el papel del seguro, pero yo pago el seguro por Internet. Entonces le dije que trajera una computadora. Pero la chica, con una soberbia importante, me dijo "no, le tenemos que secuestrar la camioneta", relató Anabela
"Me lo dijo mal y yo le respondí es la 1 de la mañana, estoy con mi perra Dominga, ¿como me vuelvo a mi casa?, si yo pagué el seguro. Voy a llamar a Crónica TV porque esto es ilegal.

Me dice hace lo que quieras. Se da vuelta y charla con un compañero y se empiezan a reir entre ellos, como gozando de lo que estaba pasando. Eso me indignó. Entonces llamé a la cámara y una morocha muy amable me pidió que me tranquilizara y cuando te tratan como corresponde, vos actuás mejor. Volví a buscar y encontré unos papeles con datos del seguro. La morocha le muestra a la rubia que está todo bien y ahí me dejan ir", detalló Ascar, y luego reflexionó: "Era como un trofeo decir detuvimos a una famosa. Así que ahora me sirve para contarle a la gente cómo están haciendo los controles vehiculares. Son gente joven e inexperta, chicos que parecen salidos de una escuela secundaria y el maltrato es algo innecesario".


Viernes, 06 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados