Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 18 de Enero de 2020

Curiosidades

7 errores que las parejas cometen al hacer el amor y cómo evitarlos
¿Sabía usted que la gente que intenta condimentar su vida amorosa, frecuentemente hace sus experiencias MENOS placenteras? Es cierto. Aquí están los 7 errores al hacer el amor. ¿Los está cometiendo?

Con el correr de los años, he visto cometer a las parejas los mismos errores una y otra vez mientras intentan mejorar sus vidas amorosas, y me gustaría enseñarle cómo sobreponerse y evitar estos problemas.

ERROR Nº 1: Tener miedo o avergonzarse de probar cosas nuevas

¿Alguna vez ha tenido una idea para condimentar su vida amorosa pero le asustó lo que su pareja pudiera pensar?

Aunque usted no lo crea, en el 90% de los casos, a su pareja le ENCANTARÍA probar algo nuevo, pero también se sienten incómodos o avergonzados acerca de sacar el tema, tal como usted.

Y no tiene por qué incorporar látigos, cadenas o a una tercera persona. ¡Esas son tonterías! Hay cientos de maneras de añadir variedad a sus juegos pasionales que no son brutas ni peligrosas, y con las que seguramente su pareja se sienta cómoda.

ERROR Nº 2: Intentar convencer a su pareja de hacer el amor



Si su amante se encuentra cansado o no está de ánimos para tener sexo, intentar persuadirlo o convencerlo para hacerlo casi NUNCA funciona.

Por otra parte, cuando una persona está excitada, su cuerpo libera la hormona “adrenalina” en su torrente sanguíneo. Este químico es lo que le da la energía para hacer el amor. Así que aquí está cómo excitarlo/a de inmediato. Sí, incluso si está cansado/a.

Damas:¿Quieren excitarlo? Estimúlenlo oralmente o acarícienlo con la mano entre las 9 y las 10 de la mañana. Ese es el momento del día en que los niveles de testosterona están más altos. Para mejores resultados, también póngase algo sensual, o no se ponga nada. A él le gustará eso.

Caballeros: Los besos profundos y pasionales son el mayor “disparador” para las mujeres. Mirarla a los ojos y tocar su cara mientras que la besan puede excitarla de verdad. Y préstenle atención a su cuello: la volverá loca. ¡Pero no se apresuren! Pasen tiempo de calidad con la excitación que le provocarán sus besos sensuales.

ERROR Nº 3: Desatender los juegos preliminares para entrar antes




Las personas en una relación (especialmente los hombres) tienden a descuidar los juegos preliminares para ir directo al grano más pronto, pero ¿sabía que los juegos preliminares son de hecho una forma de intensificar el placer?

Así es. Si se besan, acarician y tocan durante más tiempo, pueden hacer que el encuentro amoroso sea aún más satisfactorio.

Así que TÓMELO CON CALMA. Tómese su tiempo. Si quieren hacerlo aún mejor, tiente a su pareja de forma juguetona. (Esto funciona de verdad.)

Si encuentra algo que su pareja realmente disfruta, deje de hacerlo, retroceda, y hágaselo de nuevo más tarde. Cuanto más retroceda y avance, más lo querrá. También hay muchos juegos que pueden jugar para aumentar esta expectativa.

ERROR Nº 4: Utilizar juguetes o estímulo visual para mejorar su encuentro amoroso

Cuando el amor atraviesa una mala temporada, muchas parejas (especialmente los hombres) creen que un video, un poco de plástico o una cosita vibrante disparará instantáneamente las cosas.

¡Error! Si bien los juguetes pueden tener ciertamente su lugar en su repertorio, depender de ellos puede ser muy peligroso. Estas fuentes externas de placer pueden hacer que el encuentro amoroso se vuelva rápidamente menos satisfactorio.

¿Por qué? Porque no quiere que su pareja termine ansiando más el juguete de plástico para obtener placer, más de lo que ansía el placer que puede obtener con usted, ¿verdad? Las parejas necesitan descubrir primero cómo complacer las partes del cuerpo de sus cónyuges antes de introducir otros elementos. Úsenlos como un condimento, pero no como el plato principal.

ERROR Nº 5: Intentar que la mujer llegue SÓLO a través de la penetración




Los hombres suelen sentirse “poco hombres” si no pueden satisfacer a su mujer a través de la penetración. Pero lo que necesitan es entender que hay una gran cantidad de mujeres que no pueden alcanzar el punto máximo de ese modo.

El saber esto puede quitarles totalmente la presión a los hombres. Ahora no hay necesidad de molestarse cuando sus mujeres no alcanzan el orgasmo. En su lugar, los hombres deberían dominar el arte del cunnilingus.

ERROR Nº 6: Intentar “llegar” al mismo tiempo

Los orgasmos simultáneos están sobreestimados. En lugar de apuntar a compartir un solo orgasmo, enfóquese completamente en que la mujer lo necesita primero.

Apártese de las posiciones que le resultan más disfrutables y en su lugar haga el amor en formas que sean más placenteras para su mujer, hasta que esté completamente satisfecha. De esa manera, usted tendrá una probabilidad mucho mayor de que ambos alcancen el clímax simultáneamente.

ERROR Nº 7: Apegarse a una rutina preestablecida con demasiada frecuencia

Ya conoces el taladro. Se quita la ropa, inserta la parte A en la parte B y, en unos pocos minutos, se acaba la rutina. ¿te suena familiar?

Sin importar lo fantástico que pueda ser el sexo, no se puede negar que puede volverse aburrido con los años. Y la razón es que hacer el amor en su acto básico es siempre igual. Pero el peligro es dejar que se vuelva demasiado rutinario, lo cual puede comenzar a afectar su relación.

La MEJOR MANERA de proteger tu vida amorosa y tu preciosa conexión con tu pareja es tener muchas ideas nuevas para hacer el amor, listas y a su disposición. Ése es el secreto.

De hecho, cuando tienes abundancia de NUEVOS consejos y técnicas a mano, disfrutaras de sexo más caliente, vaporoso y apasionado. Descubre un nuevo entusiasmo para hacer el amor, e incluso hacer el amor más seguido.

Por Michael Webb


Jueves, 22 de diciembre de 2011
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
ACTIVIDAD PRESIDENCIAL
El Presidente participó del acto en el que se restituyó la placa hijo de Taty Almeyda
El presidente Alberto Fernández remarcó hoy que "la memoria no se puede robar ni destruir", al participar del acto homenaje en el que se restituyó la placa que recuerda a Alejandro Martín Almeida, hijo de la madre de Plaza de Mayo-Línea Fundadora Taty Almeida, en el Instituto Geográfico Militar.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
NISMAN
Lagomarsino: "Las cuestiones científicas del expediente me indican que se suicidó"
El técnico en informática Diego Lagomarsino reiteró hoy que no formó parte de un plan para matar al fiscal federal Alberto Nisman y reclamó, una vez más, que la causa en la que se lo investiga pase a juicio oral en el que pueda verse que es inocente porque, dijo, "se puede juzgar lo que hay, no lo que no hay".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VERANO 2020
La ocupación hotelera promedio en todo el país fue del 80% en la primera quincena de enero
El promedio de ocupación hotelera durante la primera quincena de enero en Argentina fue del 80%, con más del 90% en la costa bonaerense, informó la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), en base a datos de sus filiales en todo el país, que contemplan sólo la hotelería formal, con unas 670.000 plazas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
INVESTIGACIÓN
Salvarezza destacó que el nuevo plan de becas busca "poner a la ciencia de pie"
Tras recordar que en los últimos años muchos científicos tenían ingresos que estaban "por debajo de la línea de la pobreza", el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación remarcó que otro de los objetivos de su cartera será evitar que los investigadores se vayan del país.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
ARABIA SAUDITA
Carlos Sainz ganó el Rally Dakar por tercera vez
El piloto español Carlos Sainz (Mini) ganó hoy por tercera vez el Rally Dakar al conservar en el último cronometrado de la prueba la ventaja sobre el qatarí Nasser Al Attiyah (Toyota) y el francés Stéphane Peterhansel (Mini), quienes completaron el podio en segunda y tercera posición, respectivamente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
FÚTBOL ARGENTINO
Los clubes "opositores" no llegaron a los dos tercios y la Superliga arranca el 24
La Superliga Argentina de Fútbol (SAF) comenzará el 24 de enero como estaba programada aunque la votación de los clubes que integran el comité ejecutivo de esa organización fue 15 a 9 en contra, uno menos de lo que establece el estatuto, y se postergará la 18va. fecha, establecida entre el martes 28 y el jueves 30.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
FÚTBOL ARGENTINO
La Superliga se fracturó y varios clubes presionan con volver a la AFA
Este jueves se votó por la postergación del arranque del torneo el 24 de enero y si bien les faltó un voto para tener los dos tercios, varios clubes instalan presión de cara a un nuevo escenario: la venta de los derechos televisivos al exterior.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
PRETEMPORADA
Se lesionó Andrada y no viaja para el amistoso de Boca en San Juan
Los estudios determinaron que el arquero tuvo un esguince en el ligamento lateral interno de rodilla derecha, tras recibir un golpe en un choque con un compañero en la práctica del martes.El arquero recibió un golpe en un choque con un compañero en la práctica de fútbol que dirigía el entrenador Miguel Ángel Russo en el predio que el club tiene en Ezeiza, en la tarde del martes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
FÚTBOL
El Racing de Sebastián Becaccece hace su debut ante Paranaense de Brasil
Racing Club, en el primer partido bajo la conducción del entrenador Sebastián Becaccece, jugará esta noche ante Athletico Parananese, de Brasil, en un partido amistoso a celebrarse en San Juan y en el que estará en juego la Copa Schneider.El encuentro se jugará en el estadio Bicentenario de San Juan desde las 22 y será el primer partido bajo la conducción del nuevo entrenador.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados