Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 29 de Noviembre de 2021

ECONOMÍA

Corrientes estima nuevo periodo de gracia en 2012 para pagar deudas
En diez días - contando desde hoy - a 24 distritos nacionales se les terminará el periodo de gracia otorgado por la Nación respecto al pago de sus pasivos. El convenido firmado durante 2010 finaliza el 31 de este mes y desde el 1 de enero cada jurisdicción soportará descuentos en concepto de pago de deuda.

En este marco hay expectativas de gobernadores y sus respectivos equipos económicos para saber qué determinación tomará la presidente Cristina Fernández de Kirchner. No son muchas, una prórroga en el periodo de gracia actual o bien una nueva refinanciación.

“Indudablemente hay un interés de las provincias sobre esto por la proximidad de la fecha”, dijo a época el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres.

Sin embargo el caso correntino no es tan acuciante como el de otros territorios como el de Córdoba y Buenos Aires - provincia -; “creo que la herramienta que dispuso el gobierno nacional el año pasado ha sido muy buena y ahora está en condiciones de hacerlo nuevamente, de hecho está previsto en el Presupuesto Nacional. La administración federal se puede hacer cargo tranquilamente de los gastos y esto además servirá para tres cuestiones fundamentales”, relató el funcionario.-


Miércoles, 21 de diciembre de 2011
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados