Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 20 de Mayo de 2022

LIBRES

Corte de luz afectó la provisión de agua en Libres
Los cortes y bajones de luz experimentados en varios sectores de la ciudad de Paso de los Libres afectaron el servicio de agua potable que se vio interrumpido debido, justamente, al no suministro de electricidad. La empresa de agua potable, informó que una vez solucionado el inconveniente con la energía, se reanuda la provisión de agua. De todos modos aconsejó un uso razonable del vital elemento.

Los vecinos libreños sufren casi de manera permanente los bajones y cortes de luz, sin obtener explicaciones razonables de las autoridades locales y/o provinciales de la DPEC, ocasionando simultáneamente problemas en el suministro de agua.

Por el momento no se logro escuchar que los funcionarios locales, Ejecutivo y Legislativo , reclamen en nombre de la ciudadanía por LOS DEFICIENTES SERVICIOS DE LUZ Y AGUA , VITALES ELEMENTOS , aun mas en esta época del año.


Miércoles, 21 de diciembre de 2011
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados