Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 29 de Noviembre de 2021

Brittny Gastineau, UNA MOROCHA INFARTANTE

La extraña fijación de la novia de Luis Miguel
El cantante está en pareja con la mediática Brittny Gastineau, quien se convirtió en una celebrity de las redes sociales.El cantante mexicano Luis Miguel volvió a sorprender con su elección de pareja al elegir a una mediática estadounidense amante de las redes sociales llamada Brittny Gastineau. La mujer tiene 28 años, es hija de un ex jugador de fútbol americano y diseña una línea de joyas que lleva su nombre.
El cantante mexicano Luis Miguel volvió a sorprender con su elección de pareja al elegir a una mediática estadounidense amante de las redes sociales llamada Brittny Gastineau. La mujer tiene 28 años, es hija de un ex jugador de fútbol americano y diseña una línea de joyas que lleva su nombre.

Pero parece que hay mucho más en el universo de Brittny y ella está dispuesta a mostrarlo a través de Twitter, donde ya subió una gran cantidad de autoretratos además de fotos con sus perros, su madre, Lisa Gastineau, y de los nuevos productos de su línea de joyas.

De hecho, la morocha está tan cómoda frente a la lente que posa siempre que puede. La pregunta es si su flamante novio está de acuerdo con llevar el mismo estilo de vida, sobre todo teniendo en cuenta que Luismi es muy receloso de su vida privada.

Sin embargo, el cantante mexicano tiene en su haber amoroso a mediáticas como Daisy Fuentes y Mariah Carey. Su nueva conquista es una amiga cercana de otras damas de Hollywood como Paris Hilton y Lindsay Lohan.

¿Le gustará tanto como a ellas la atención de los paparazzi?


Domingo, 11 de marzo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados