Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 26 de Enero de 2022

El viernes un hecho confuso en la costanera

Numeración trucha de auto que provoca choque
Asi lo informó Unidad Regional Cuarta de la Policia de la Provincia que ante denuncia de un incidente en la costanera libreña al haberse producido el impacto de dos automoviles , uno de ellos se retiró del lu gar. Siendo las 8 de la mañana una comisión policial de la Comisaría Primera se hace presente en el lugar del hecho realizando las actuaciones correspondientes.-

En la oportunidad se pudo constatar que se produjo el choque de dos vehiculos , uno ya no estaba, mientras que el otro involucrado un hombre de apellido Martinez, conducía un Fiat Uno, con quienes estaban en el auto dos personas de sexo masculino de 25 y 23 años de edad y en aparente estado de ebriedad, por lo que el agente de Transito secuestro el rodado y la Comisión Policial llevo demorados a los ocupantes del automovil.

Al realizar las averiguaciones de antecedentes surgió que el automovil Fiat Uno pertenecería a la provincia de Cordoba , Las Varillas, con numeración de motor y chasis adulterados.- Ante tal situación la Comisaría Primera inicia de oficio actuación sumarial continuando con diligencias y tramites de rigor.


Domingo, 11 de marzo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados