Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 18 de Agosto de 2017

Tragedia vial en Ruta 126 - Curuzú Cuatiá

Un muerto y dos heridos graves en un frontal choque
En un terrible accidente sobre la Ruta Provincial 126 murió el viernes un hombre y otros dos resultaron gravemente lesionados al chocar de manera frontal un camión Mercedes Benz que transportaba alimentos y un automóvil Renault 12. El impacto mortal se produjo pasadas las 8 a la altura de la localidad de Curuzú Cuatiá, al Sur de la provincia. El camión de la distribuidora Doña Mercedes se dirigía a Paso de los Libres

Ayer pasadas las 8 colisionaron un camión y un auto. La víctima es Juan José Castañeda, de 40 años y conducía un Renault 12. El pesado rodado tras despistar rompió la baranda del puente y cayó al río Miriñay. Los camioneros permanecen internados.

Los rodados iban en sentido contrario. Como consecuencia de choque, la víctima fatal quedó atrapada entre los retorcidos hierros y fue rescatada por los Bomberos Voluntarios. En tanto el pesado rodado despistó, rompió la barrera del viaducto y cayó al espejo de agua. Los camioneros tras ser auxiliados fueron trasladados a un sanatorio de aquella localidad.

Con este trágico accidente las cifras mortales ya suman 50 en lo que va del año siendo la sexta del mes de marzo. De ese nefasto total 30 eran varones y 20 mujeres.

El terrible accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 9 sobre el puente que atraviesa el río Miriñay a la altura del kilómetro 31 de la Ruta Provincial 126, acceso Sur a la ciudad hacia Paso de los Libres. En sentido Oeste a este circulaba un automóvil Renault 12, gris, conducido por un hombre identificado como Juan José Castañeda, de 40 años, oriundo de Curuzú Cuatiá. En sentido contrario, de Este a oeste circulaba el camión Mercedes Benz 1218 que transportaba alimentos, conducido por un hombre identificado como Victoriano Pascua (48 años) y lo acompañaba otro conocido como Angel Ramón Aguirre (36), con domicilio en Paso Ledesma.

Por causas que se tratan de establecer ambos rodados colisionaron de manera frontal y tras el impacto el automóvil quedó reducido a chatarras y el camión tras despistar rompió la baranda del puente y cayó al río Miriñay. Debido a las graves lesiones sufridas Castañeda pereció en el lugar, en tanto los camioneros resultaron con graves lesiones.

Alertados del hecho el Cuartel Activo de Bomberos Voluntarios acudieron al lugar y tras un arduo trabajo rescataron el cuerpo de la víctima, quien quedó atrapada entre los retorcidos hierros. Los camioneros fueron auxiliados y trasladados a un sanatorio provocado, donde permanecen internados con pronóstico de salud reservado.

Hasta ayer al cierre de esta edición, el presunto cambio de carril para adelantarse a otro rodado de uno de los vehículos involucrados era la principal hipótesis sobre la causa del accidente que manejaban extraoficialmente los investigadores. En el lugar se realizaron las pericias de rigor correspondientes y en la Comisaría de Distrito Primera se sustancia la actuación sumarial del caso.

Por otra parte, en la ciudad de Curuzú Cuatiá, un motociclista fue colisionado por un automóvil y cuyo conductor tras el impacto se dio a la fuga.

El accidente ocurrió alrededor de las 13 del jueves por avenida Laprida y calle Don Bosco cuando un joven conducía una motocicleta Guerrero de 110 cilindradas color negra. Fue embestido por un automóvil, presuntamente un Fiar, y sufrió lesiones de consideración en varias partes del cuerpo.

el litoral


Sábado, 10 de marzo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Ataque en Cambrils:
Murió una mujer y abatieron a cinco terroristas
El segundo atentado terrorista ocurrió a 120 kilómetros al sur de la capital catalana. Los atacantes arrollaron con un vehículo a siete personas, entre ellas un agente.-
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ACTIVIDAD PRESIDENCIAL
Macri dió una conferencia de prensa junto al presidente del Banco Mundial en Olivos
El presidente Mauricio Macri mantuvo un encuentro este mediodía con Jim Yong Kim, en una actividad previa a la conferencia de prensa. “Estoy muy entusiasmado de visitar Argentina en este momento crucial de transformación económica”, dijo Jim Yong Kim en un comunicado.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VISITA
El titular del Banco Mundial dijo que la Argentina "va por el camino correcto"
En un encuentro con Federico Pinedo y Emilio Monzó en el Congreso Jim Yong Kim destacó el rumbo económico que está aplicando el gobierno de Mauricio Macri.Tras comentar que trabajó varios años en Perú donde aprendió español, Yong Kim dijo que "estuvo siempre estuve comprometido en la lucha contra la pobreza y la desigualdad"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
sembró el terror en La Rambla de Barcelona
Un atentado reivindicado por el Estado Islámico dejó 13 muertos
La milicia radical se atribuyó este jueves la autoría del atentado en las Ramblas que dejó además 80 heridos, a través de un comunicado citado por la agencia de noticias Amaq."Los autores del atentado de Barcelona son soldados del Estado Islámico y llevaron a cabo la operación en respuesta a los llamados para atacar a los estados de la coalición"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados