Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 29 de Noviembre de 2021

ESPERA CUMPLIR CON SUS SHOWS

Cacho Castaña recibió el alta
Afortunadamente Se Trató De Un Susto Para Cacho Castaña, Que Debió Ser Internado Anoche En El Sanatorio Mitre Por Un Pico De Presión. Ya Recibió El Alta Médico Y Se Encuentra Descansando En Su Casa De Muy Buen Humor. El "Matador" Deberá Seguir Un Tratamiento Estricto Para Poder Llegar En Buen Estado A Sus Shows En El Gran Rex, Que No Planea Cancelar Bajo Ningún Punto. El Jueves 15 Será El Primero De Ellos Y Cacho Está Muy Entusiasmado. "Agradece El Respeto Y El Apoyo De Todos", Dijeron Desde Su Entorno.

Luego de haber sido internado por un pico de presión en el Sanatorio Mitre, el compositor de “Café la humedad” se retiró a su domicilio tras haber recibido el alta.

Cacho Castaña ya esta en su casa. Hoy por la tarde su médico cardiólogo del Sanatorio Mitre, donde estuvo internado, le dio el alta al cantante para que pueda retirarse a su casa a descansar.

Una vez en su domicilio y de muy buen humor, "el matador" , descansará y tomará todos los recaudos que los médicos le indicaron para que su presión no se vuelva a alterar.

Recordemos que el jueves por la noche, Cacho Castaña tuvo un pico de presión y para un mayor cuidado fue internado por unas horas en el Sanatorio Mitre, donde se le realizaron distintos estudios que salieron perfectamente bien.

Cabe destacar que el jueves 15, viernes 16 y sábado 17, Cacho estará totalmente recuperado y con todas las fuerzas y ganas para sus presentaciones en el Gran Rex.


Viernes, 09 de marzo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados