Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 17 de Agosto de 2022

Salas remozadas en el jardín “Virgen de Itatí”

Los alumnos del Jardín Maternal Municipal “Virgen de Itatí”, del barrio “Catamarca”, iniciaron el miércoles las clases
Con salas totalmente renovadas, los alumnos del Jardín Maternal Municipal “Virgen de Itatí”, del barrio “Catamarca”, iniciaron el miércoles las clases de las salas maternal y de 3 y 4 años de edad correspondientes al ciclo lectivo 2012.
Los jardineritos comenzaron con la etapa de adaptación tanto con las maestras y sus compañeros; y además se les sirve el desayuno. Estando previsto que a partir de abril se sumen las clases de educación física e inglés.

En tanto, en el jardín “Esteban Alisio”, del barrio “Zapadores”, las clases comenzarán el próximo lunes 12 de marzo, ya que se están haciendo las refacciones correspondientes de acondicionamiento de las instalaciones.


Viernes, 09 de marzo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados