Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 1 de Diciembre de 2021

En el IFT

León Gieco sumó otra función para ayudar a Edelmiro Molinari
El cantautor León Gieco quien el viernes a las 21 inaugurará la serie de espectáculos con que el teatro porteño IFT celebra 80 años de actividad, agregó una segunda función de su show "Intimo e Interactivo" para el domingo, que también será a total beneficio del músico Edelmiro Molinari. "Quiero mucho a Edelmiro, fue y es muy importante en mi vida, ya que mientras en el país me amenazaban de muerte y tuve que irme, Molinari vivía en Estados Unidos con Gabriela y me invitó a vivir con él", contó Gieco a Télam para explicar su gesto hacia quien fuera guitarrista de las bandas Almendra y Color Humano.

El autor de “Sólo le pido a Dios”, “La colina de la vida” y “Cinco siglos igual”, señaló que "Edelmiro viene peleando duro contra un cáncer desde hace meses, con un tratamiento que se realiza entre Buenos Aires y San Luis donde él vive, e incluye sesiones de quimioterapia, por eso él necesita ayuda de verdad".

La ayuda para Molinari se concretará en un ámbito muy querido para León ya que, como recordó, "pasé muchas mañanas en el IFT, entre el 86 y 87, presentando `De Ushuaia a La Quiaca` y les mostraba a los chicos de los colegios a Leda Valladares, a la bagualera Gerónima Sequeida y a tantos otros grandes músicos".

"Quiero ayudar a Edelmiro y también festejar los 80 años del teatro”, recalcó el cantautor y enseguida avisó que “durante los shows voy a estar solo con una pantalla atrás, pero seguro que habrá invitados sorpresa amigos".

Para subrayar el carácter festivo que tendrán las veladas en la sala ubicada en Boulogne Sur Mer 549, Gieco indicó que "preparamos una bolsita con tres cd`s y un dvd, todo por una entrada de 120 pesos".

En la misma sintonía, el artista que en 2011 publicó “El desembarco”, apuntó que "estos recitales fueron preparados para sentirnos relajados y para lograr contar mi historia sin apuros y para que la gente logre participar haciendo preguntas, chistes, comentarios, algo que en otro tipo de recitales no pasa".


Jueves, 08 de marzo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ESPECTÁCULOS
Murió Virgil Abloh, el diseñador de Louis Vuitton: tenía sólo 41 años
El diseñador de la línea masculina de Louis Vuitton falleció producto de un cáncer terminal. Abloh no solo era reconocido por ser una de las grandes proezas en el mundo de la moda sino por ser uno de los pocos diseñadores de color en tener una posición de alto rango en una casa de moda francesa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Interes General
Reclaman ubicar en un nuevo hogar a Dante, el pitbull que atacó a dos personas
Se establecieron una serie de requisitos para las familias que estaban interesadas en el perro, las que serían evaluadas, pero hasta el momento no se logró encontrar el hogar ideal para Dante
Notas Relacionadas
* Nena de ocho años hospitalizada luego de ser atacada por un pitbull
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Misiones
Nena de ocho años hospitalizada luego de ser atacada por un pitbull
Una nena de 8 años se encuentra hospitalizada, fuera de peligro luego de ser atacada por un perro Pitbull en la localidad de Andresito. El hecho se registró el último martes en un predio deportivo de esa localidad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ARROLLADOR TRIUNFO
Martín Ascúa: “Empezaremos a llevar la transformación que hicimos en Libres a toda la provincia de Corrientes”
El reelecto Intendente de Paso de los Libres agradeció a su comunidad por el acompañamiento que le dio el 50.8% de los votos. Recordó los “momentos difíciles que pasamos: inundaciones, la pandemia y las balas” por el atentado en Tapebicuá. “Tincho” Ascúa ratificó que redoblará sus esfuerzos de gestión “para continuar con la transformación de Paso de los Libres y porque no decirlos: empezaremos a llevar la transformación que hicimos en Libres a toda la provincia de Corrientes”.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados