Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 29 de Noviembre de 2021

CASO VERON - JUICIO ORAL

"Solita" Silveyra sigue por Twitter el juicio por "Marita"
Soledad Silveyra acompañó a Susana Trimarco a una de las cinco audiencias en als que declaró como testigo, pero no le resultó suficiente. Por eso, y para estar al tanto de los pormenores del juicio por al desaparición de María de los Angeles "Marita" Verón, la actriz abrió una cuenta de Twitter ayer. Desde el perfil @SolitaSilveyra viene alentando a Trimarco y pidiendo justicia para "Marita".

El compromiso de "Solita" con el caso la convirtió en una de las caras visibles de la denuncia sobre la trata de personas en el país.

La actriz, que asistió al juicio en Tucumán el 22 de febrero, interpretó en la novela "Vidas robadas", basada en el caso de "Marita", a la madre de una joven secuestrada por una red de prostitución. Por eso entre ella y Trimarco nació una relación muy fuerte. LA GACETA ©


Miércoles, 07 de marzo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados