Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 29 de Noviembre de 2021

Jessica Sly

La bomba sexy paraguaya que juega al fútbol
Hace largo rato que Paraguay nos está regalando gran material humano, y no precisamente futbolístico. En este caso, la modelo Jessica Sly, que además es parte de un equipo de fútbol en Asunción, vuelve a dejar en claro que se luce tanto afuera como adentro de la cancha.


Considerada como la sucesora de la popular Larissa Riquelme, la nota dio la nota al declararse fanática incondicional del Real Madrid aunque, paradójicamente, también mostró su devoción por el jugador argentino del Barcelona, Lionel Messi.

Con motivos que están a la vista y un carácter que parece ir de la mano con su imponente físico, esta modelo paraguaya recién está entrando en el ambiente y promete mucho. A primera vista, y sin demasiado ojo crítico, muestra que atributos le sobran.


Miércoles, 07 de marzo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados