Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 29 de Noviembre de 2021

POLICIALES-SÁBADO

Joven de 21 años intento quitarse la vida prendiéndose fuego
El pasado sábado alrededor de las 21:30 horas, el joven Diego Armando Canteros de 21 años habría tomado la decisión de quitarse la vida rociándose el cuerpo con alcohol. Terminó con el 60 % del cuerpo quemado y se encuentra internado en el Hospital Vidal de la capital correntina.

Policías de la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho, que se habría registrado en la antevíspera en un domicilio de esa ciudad, lugar donde un joven de 21 años habría intentado suicidarse rociándose su cuerpo con alcohol para luego prenderse fuego.

Por fortuna el mucho no logró su cometido gracias a la rápida y oportuna intervención de sus familiares, fue auxiliado y trasladado al Hospital Local, siendo derivado al Hospital Vidal de nuestra ciudad donde quedó internado en estado reservado presentando quemaduras en 60% de su cuerpo (rostro y tronco parte frontal.

Al respecto, se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que por razones de jurisdicción, en la citada Comisaría se inició de oficio la actuación sumarial del caso.


Lunes, 05 de marzo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados