Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 30 de Septiembre de 2022

Comentario

Dile adiós a los hombres tóxicos!
- Ese hombre es como una viuda negra… te chupa toda la energía que tienes. No, no, no –djjo– ese no es el emperador de tu vida… se parece, pero no es. Tiene muy mal karma, no me gusta nada. Esas fueron las declaraciones del tarotista, a quien fui a ver, en mi afición por saber el futuro y para tener más pistas sobre un hombre que se me escapaba entre los dedos…
¡Qué fuerte fue cuando dijo que me quitaba toda mi energía! qué razón tenía y yo no había sido capaz de identificar esa mecánica entre los dos… Venía, obtenía todo mi cariño y luego desaparecía… eso sí, siempre decía: Te llamo mañana.
Lo que obviamente nunca cumplía. Y cuando a mí ya se había acabado la pena y la rabia, aparecía de nuevo como un encantador de serpientes. Literalmente era un hombre tóxico…

Esa misma semana me reuní con mis compañeras del colegio, a quienes no veía hacía varios años. Entre copas de espumoso, me enteré de la historia de Almendra a quien su ex le pegó hasta embarazada… pero lo peor fue la cantidad de años que ella soportó la situación… ni si quiera por miedo, sino porque creía que se lo merecía.

A veces las mujeres creemos –equivocadamente– que mientras más sufrido el amor, más profundo es… pero la verdad es que en la mayoría de las ocasiones imitar a la Madre Teresa no nos ayuda en nada. Pero ojo, si hay hombres tóxicos, es porque también nosotras lo permitimos… hay que romper ese círculo vicioso. Pregúntate cuánto tiempo del día esa persona te hace feliz… te encontrarás con sorpresas.

Tenemos que aprender que el amor bueno y verdadero es el que te impulsa a ser mejor, que te llena de energía, te hace sentir segura, cuidada, sexy y hasta logra que te pongas más bonita!

Un abrazo!

@Paula_Aviles


Viernes, 05 de abril de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
XXIV sesión ordinaria
El Concejo Deliberante realizó su última Sesión Itinerante
En la noche del juevves se llevó a cabo la XXIV Sesión Ordinaria en las instalaciones del Instituto Superior de Formación Docente. De esta manera se cumplió con última sesión itinerante en una propuesta de nuestros ediles para mostrar y acercar su trabajo a las instituciones.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ACTIVIDAD CULTURAL
Gisela Marziotta presentó en Libres su libro "Las Primeras"
Pasado el mediodía del sábado 17, la legisladora y periodista Gisela Marziotta presentó su libro “Las Primeras: Mujeres que hicieron historia”. Acompañó a la autora en el escenario Tincho Ascúa, intendente de Paso de los Libres.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
INVERSIÓN NACIONAL
Se abrió el llamado a licitación para reparar el Puente Internacional de Libres
La obra contempla una inversión de 39 millones de pesos, un plazo de ejecución de 3 meses y renovará a nuevo el estado de la calzada, luminarias y desagües del Puente Internacional de Paso de los Libres. Las gestiones encabezadas por el intendente Tincho Ascúa permitieron que el gobierno nacional priorice la reparación urgente del Puente que une Paso de los Libres y Uruguayana para responder el reclamo permanente de vecinos, turistas y transportistas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
PARA MAYOR SEGURIDAD VIAL
Tincho Ascúa contrató 12 nuevos agentes de tránsito
A través de Concurso Público y Abierto de Antecedentes y Oposición, el Municipio de Paso de los Libres contrató a 12 nuevos agentes de tránsito con el fin de mejorar la seguridad vial de la ciudad. Los funcionarios comenzarán inmediatamente a desempeñar tareas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados