Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 29 de Noviembre de 2021

Decreto del Gobernador

Asueto administrativo los días 23, 26 y 30 de diciembre de 2011
Debido a la proximidad de las festividades de Navidad y Año Nuevo, el Gobernador de la Provincia decretó el pasado 30 de noviembre asueto administrativo los días 23, 26 y 30 de diciembre de 2011, respectivamente, en el ámbito de la Administración Pública provincial.

DECRETO Nº2858 .
CORRIENTES, 30 de noviembre de 2011
VISTO:

La proximidad de las festividades de Navidad y Año Nuevo, y

CONSIDERANDO:


Que el Poder Ejecutivo provincial entiende que estas festividades tienen un profundo significado religioso y espiritual, y su celebración en familia forma parte de las costumbres más enraizadas en la comunidad correntina.

Que gran parte del personal dependiente de la Administración Pública provincial debe viajar a localidades del interior o a provincias vecinas para celebrar estas festividades en su marco familiar.

Que atento a estas circunstancias, el Poder Ejecutivo considera procedente declarar asueto administrativo los días 23, 26 y 30 de diciembre de 2011, respectivamente, para todo el personal de la Administración Pública provincial.

Por ello, y en ejercicio de las atribuciones conferidas por el articulo 162, incisos 1 y 2 de la Constitución de la Provincia de Corrientes,


EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DECRETA:

ARTÍCULO 1º: DECLÁRASE asueto administrativo los días 23, 26 y 30 de diciembre de 2011, respectivamente, en el ámbito de la Administración Pública provincial.

ARTÍCULO 2°: INSTRÚYESE a los titulares de las áreas de salud pública, seguridad y de la Dirección Provincial de Energía, a adoptar los recaudos pertinentes para la cobertura de guardias en los servicios públicos a su cargo.

ARTÍCULO 3º: EL presente decreto es refrendado por el Ministro Secretario General de la Gobernación.

ARTÍCULO 4º: COMUNÍQUESE, publíquese, dese al Registro Oficial y archívese.


Viernes, 16 de diciembre de 2011
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados