Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 30 de Septiembre de 2022

Mientras los pacientes esperaban

Sexo en un centro de salud
El Gobierno de Salta investigará el hecho. Los protagonistas: un médico y una enfermera.Un médico y una enfermera fueron denunciados por "incumplimiento de los deberes de funcionario público", luego de haber sido sorprendidos cuando mantenían relaciones sexuales en un centro de salud de esta capital. El encuentro fue descubierto en la madrugada de hoy por un paciente que esperaba ser atendido y, atraído por los gemidos que provenían del consultorio de pediatría, se asomó y vio a los trabajadores de la salud sin ropa y en pleno acto sexual, informó El Tribuno.

El paciente irrumpió en el consultorio en medio de las protestas de unas veinte personas que esperaban la apertura del establecimiento que extrañamente mantenía sus puertas cerradas.
De guardia las 24 horas. Fuentes vinculadas al caso dijeron que todo ocurrió en el Centro de Salud, del barrio Intersindical, cuyo rango de cabecera determina que debe permanecer abierto y de guardia las 24 horas.

Tras la sorpresa inicial, se presentaron efectivos policiales tras un llamado de los pacientes al teléfono de emergencias 911, para recibir la denuncia.
Ante la consulta de los efectivos, la enfermera arguyó que "le estaban poniendo una inyección".

Consultado sobre el incidente, el ministro de Salud, Enrique Heredia, prefirió esta mañana no ahondar en los detalles porque se trataría "de una falta de respeto, una invasión en la privacidad que está protegida por la ley y está reservada al individuo y a Dios".

Aun así, consideró que es algo "lamentable" lo ocurrido por tratarse de una dependencia pública y por haber dejado de lado el trabajo y el servicio que debe prestar un Centro de Salud.
En ese sentido, dijo que "no nos tiembla la mano por separar a un médico o una enfermera, o a cualquiera que actúe deslealmente".

El funcionario aseguró que "en la gran mayoría de las guardias eso no se hace, se trabaja y se atiende".
El ministro reiteró desconocer "los detalles que hacen al morbo del periodismo y de la misma gente", pero garantizó que se hará la correspondiente investigación y se sancionará a quien corresponda, desde el punto de vista laboral y no personal.


Jueves, 28 de marzo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
XXIV sesión ordinaria
El Concejo Deliberante realizó su última Sesión Itinerante
En la noche del juevves se llevó a cabo la XXIV Sesión Ordinaria en las instalaciones del Instituto Superior de Formación Docente. De esta manera se cumplió con última sesión itinerante en una propuesta de nuestros ediles para mostrar y acercar su trabajo a las instituciones.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ACTIVIDAD CULTURAL
Gisela Marziotta presentó en Libres su libro "Las Primeras"
Pasado el mediodía del sábado 17, la legisladora y periodista Gisela Marziotta presentó su libro “Las Primeras: Mujeres que hicieron historia”. Acompañó a la autora en el escenario Tincho Ascúa, intendente de Paso de los Libres.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
INVERSIÓN NACIONAL
Se abrió el llamado a licitación para reparar el Puente Internacional de Libres
La obra contempla una inversión de 39 millones de pesos, un plazo de ejecución de 3 meses y renovará a nuevo el estado de la calzada, luminarias y desagües del Puente Internacional de Paso de los Libres. Las gestiones encabezadas por el intendente Tincho Ascúa permitieron que el gobierno nacional priorice la reparación urgente del Puente que une Paso de los Libres y Uruguayana para responder el reclamo permanente de vecinos, turistas y transportistas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
PARA MAYOR SEGURIDAD VIAL
Tincho Ascúa contrató 12 nuevos agentes de tránsito
A través de Concurso Público y Abierto de Antecedentes y Oposición, el Municipio de Paso de los Libres contrató a 12 nuevos agentes de tránsito con el fin de mejorar la seguridad vial de la ciudad. Los funcionarios comenzarán inmediatamente a desempeñar tareas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados