Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 30 de Septiembre de 2022

UN TEST CRUCIAL PARA LA EMPRESA

BlackBerry pone su nuevo teléfono a la venta en EEUU
Una nueva versión del teléfono inteligente de BlackBerry se encuentra a la venta en Estados Unidos. El mayor territorio de ensayo por parte del fabricante canadiense para la reconquista del mercado, actualmente dominado por los grupos estadounidenses Apple y Google.El teléfono inteligente Z10, que utiliza el nuevo sistema BlackBerry 10 (BB10) se vende desde ahora a través de los operadores telefónicos de Estados Unidos T-Mobile, AT&T y Verizon Wireless, así como el distribuidor Best Buy.
Se trata de la última oportunidad para Blackberry (exRim) de ganar segmentos del mercado en un sector dominado por el sistema de explotación Android, el gigante de internet Google e iOS, del grupo informático Apple.

El Z10 tiene un teclado de pantalla táctil y ya ha sido puesto a la venta en otros países, como Reino Unido, Australia e Indonesia.

El grupo prevé también lanzar en abril otro teléfono inteligente con teclado digital, el Q10.

A pesar de las reacciones positivas, la batalla será dura para BlackBerry, que ya ha perdido amplios sectores del mercado, según los analistas.

Según la consultora IDC, BlackBerry ostentaba 3,2% del mercado de teléfonos inteligentes en el último trimestre de 2012, frente a 8,1% un año antes.

"Aunque el BB10 presenta un sistema operativo modernizado, basado en la tecnología de la pantalla táctil, será muy difícil para BlackBerry superar a los sistemas iOS, Android y Windows Phone 8 en las condiciones actuales", apunta Van Baker, analista de Gartner.

"Gartner prevé que BlackBerry representará menos de 5% del mercado de teléfonos inteligentes en 2016", precisa.

BlackBerry anunció esta semana que dispone de 100.000 aplicaciones para su nuevo teléfono, 30.000 de ellas lanzadas en las últimas siete semanas.


Domingo, 24 de marzo de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
XXIV sesión ordinaria
El Concejo Deliberante realizó su última Sesión Itinerante
En la noche del juevves se llevó a cabo la XXIV Sesión Ordinaria en las instalaciones del Instituto Superior de Formación Docente. De esta manera se cumplió con última sesión itinerante en una propuesta de nuestros ediles para mostrar y acercar su trabajo a las instituciones.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ACTIVIDAD CULTURAL
Gisela Marziotta presentó en Libres su libro "Las Primeras"
Pasado el mediodía del sábado 17, la legisladora y periodista Gisela Marziotta presentó su libro “Las Primeras: Mujeres que hicieron historia”. Acompañó a la autora en el escenario Tincho Ascúa, intendente de Paso de los Libres.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
INVERSIÓN NACIONAL
Se abrió el llamado a licitación para reparar el Puente Internacional de Libres
La obra contempla una inversión de 39 millones de pesos, un plazo de ejecución de 3 meses y renovará a nuevo el estado de la calzada, luminarias y desagües del Puente Internacional de Paso de los Libres. Las gestiones encabezadas por el intendente Tincho Ascúa permitieron que el gobierno nacional priorice la reparación urgente del Puente que une Paso de los Libres y Uruguayana para responder el reclamo permanente de vecinos, turistas y transportistas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
PARA MAYOR SEGURIDAD VIAL
Tincho Ascúa contrató 12 nuevos agentes de tránsito
A través de Concurso Público y Abierto de Antecedentes y Oposición, el Municipio de Paso de los Libres contrató a 12 nuevos agentes de tránsito con el fin de mejorar la seguridad vial de la ciudad. Los funcionarios comenzarán inmediatamente a desempeñar tareas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados