Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 1 de Diciembre de 2021

Cacho Castaña

“Me encantaría casarme con Susana” DIJO EL CANTANTE CACHO CASTAÑA
“Estoy viviendo el duelo de la separación, fueron 10 años de estar casados. No creo que haya reconciliación. Me porté muy mal porque no me quiere dar otra oportunidad”, comentó. Y ahí nomás le preguntaron por un romance antiguo, Susana Giménez, a quien visitó en el verano durante su cumpleaños. “La quiero mucho y tenemos una buena relación. Me encantaría que Susana se enamorara de mí y casarme“, manifestó Cacho.

El periodista Jorge Lafauci, en su programa radial “Todo por hacer”, habló con el cantante Cacho Castaña, que en los próximo días regresará a la televisión con una participación en la novela Dulce Amor, de Telefe.

“Vuelvo a la tele, tiembla Al Pacino. No sé cuántos capítulos haré”, dijo al principio Cacho, quien también bromeó con una de sus compañeras de la ficción. “Estoy preocupado porque Georgina Barbarossa no está bien. Me llama todos los días. Me dijo que clavó una bombacha en la puerta de su camarín y que me está esperando“, señaló entre carcajadas.

Sin embargo, la nota dio un giro sorpresivo cuando el tanguero habló de su vida sentimental. “Estoy viviendo el duelo de la separación, fueron 10 años de estar casados. No creo que haya reconciliación. Me porté muy mal porque no me quiere dar otra oportunidad”, comentó.

Y ahí nomás le preguntaron por un romance antiguo, Susana Giménez, a quien visitó en el verano durante su cumpleaños. “La quiero mucho y tenemos una buena relación. Me encantaría que Susana se enamorara de mí y casarme“, manifestó Cacho.
Por último declaró: “Me siento bárbaro. Me acuesto temprano, me cuido en las comidas. Me siento mucho mejor. Ahora vivo con mi sobrino de 25 años, él me cuida bastante”.


Martes, 28 de febrero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ESPECTÁCULOS
Murió Virgil Abloh, el diseñador de Louis Vuitton: tenía sólo 41 años
El diseñador de la línea masculina de Louis Vuitton falleció producto de un cáncer terminal. Abloh no solo era reconocido por ser una de las grandes proezas en el mundo de la moda sino por ser uno de los pocos diseñadores de color en tener una posición de alto rango en una casa de moda francesa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Interes General
Reclaman ubicar en un nuevo hogar a Dante, el pitbull que atacó a dos personas
Se establecieron una serie de requisitos para las familias que estaban interesadas en el perro, las que serían evaluadas, pero hasta el momento no se logró encontrar el hogar ideal para Dante
Notas Relacionadas
* Nena de ocho años hospitalizada luego de ser atacada por un pitbull
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Misiones
Nena de ocho años hospitalizada luego de ser atacada por un pitbull
Una nena de 8 años se encuentra hospitalizada, fuera de peligro luego de ser atacada por un perro Pitbull en la localidad de Andresito. El hecho se registró el último martes en un predio deportivo de esa localidad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ARROLLADOR TRIUNFO
Martín Ascúa: “Empezaremos a llevar la transformación que hicimos en Libres a toda la provincia de Corrientes”
El reelecto Intendente de Paso de los Libres agradeció a su comunidad por el acompañamiento que le dio el 50.8% de los votos. Recordó los “momentos difíciles que pasamos: inundaciones, la pandemia y las balas” por el atentado en Tapebicuá. “Tincho” Ascúa ratificó que redoblará sus esfuerzos de gestión “para continuar con la transformación de Paso de los Libres y porque no decirlos: empezaremos a llevar la transformación que hicimos en Libres a toda la provincia de Corrientes”.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados