Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 29 de Noviembre de 2021

SUTECO solicito audiencia a Maccio

Preocupación por la pérdida de fuentes de trabajo de cientos de Profesores
La dirigencia de SUTECO ha solicitado una audiencia al Ministro de Educación de la Provincia, a fin de buscar una solución a la problemática de los Profesores de Nivel Superior, cientos de los cuales perderían sus puestos de trabajo a raíz de los cambios previstos en los planes de estudios de las carreras que se dictan en estas instituciones.

Cabe destacar que los Profesores afectados por la situación enunciada, llevan muchos años desempeñándose como Interinos al frente de sus Cátedras y han sido precursores en el armado de la reformulación de las carreras, por lo cual el sindicato entiende que se les deben resguardar de manera prioritaria sus respectivas fuentes de trabajo.

También se debe recordar que en la Paritaria Nacional del 2008, los sindicatos y los gobiernos provinciales acordaron avanzar con el proceso de Titularización en el Nivel Superior, cuestión similar a lo establecido para el Nivel Secundario y que ya se ha efectivizado en Corrientes.

Corrientes, 15 de diciembre de 2011

JUNTA EJECUTIVA PROVINCIAL SUTECO-CTERA
Fernando Ramírez – Secretario General
Gerardo Marturet – Secretario Adjunto


Viernes, 16 de diciembre de 2011
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados