Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 1 de Diciembre de 2021

Afrontan un gran desafío audiencia TV por "The Artist"

NOCHE DE LOS OSCAR
LOS ANGELES (Reuters) - Cuando se alce el domingo el telón de los Oscar en Hollywood, los productores de la ceremonia estarán más preocupados por cuánta gente enciende el televisor que por quién se lleva los premios. Los principales galardones del cine corren peligro de perder su estatus como el segundo acontecimiento más seguido por la televisión en Estados Unidos tras el Super Bowl si no consiguen más de 40 millones de espectadores, lo que será difícil, dado que la gran película del año es la cinta muda "The Artist". Los Grammy consiguieron una audiencia de 39,9 millones en televisión a principios de mes, un día después de la muerte de Whitney Houston.
Esta fue la mayor audiencia de los Grammy desde 1984 y estuvo muy por encima de los 26 millones que siguieron los principales premios de la industria de la música el año pasado. Si los Oscar no pueden superar los 40 millones, pasaran a la tercera posición.

Sólo dos veces desde 2002 los Oscar han tenido una audiencia superior a los 40 millones, y sucedió en los años en los que exitos de taquilla "The Lord of the Rings: The Return of the King" y "Avatar" competían por la mejor película.

Este año, la gran favorita es la película muda en blanco y negro "The Artist", que los expertos creen que se llevará el Oscar a la mejor película y llega a la ceremonia con 10 nominaciones, sólo superada por las 11 de "Hugo", de Martin Scorsese.

"Es imbatible", dijo a Reuters sobre "The Artist" Dave Karger, crítico de cine para la revista Entertainment Weekly. Y eso es un problema para la Academia y el canal de televisión ABC que emite la gala, porque suele haber más audiencia cuanto mayor es la taquilla de las películas competidoras.

La francesa "The Artist" ha entusiasmado a la crítica con su historia de una estrella del Hollywood de la época muda cuya carrera decae con la irrupción del sonoro. Sin embargo, el romance no ha conseguido el mismo éxito en taquilla, recaudando tan sólo 30 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá.


Domingo, 26 de febrero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ESPECTÁCULOS
Murió Virgil Abloh, el diseñador de Louis Vuitton: tenía sólo 41 años
El diseñador de la línea masculina de Louis Vuitton falleció producto de un cáncer terminal. Abloh no solo era reconocido por ser una de las grandes proezas en el mundo de la moda sino por ser uno de los pocos diseñadores de color en tener una posición de alto rango en una casa de moda francesa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Interes General
Reclaman ubicar en un nuevo hogar a Dante, el pitbull que atacó a dos personas
Se establecieron una serie de requisitos para las familias que estaban interesadas en el perro, las que serían evaluadas, pero hasta el momento no se logró encontrar el hogar ideal para Dante
Notas Relacionadas
* Nena de ocho años hospitalizada luego de ser atacada por un pitbull
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Misiones
Nena de ocho años hospitalizada luego de ser atacada por un pitbull
Una nena de 8 años se encuentra hospitalizada, fuera de peligro luego de ser atacada por un perro Pitbull en la localidad de Andresito. El hecho se registró el último martes en un predio deportivo de esa localidad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ARROLLADOR TRIUNFO
Martín Ascúa: “Empezaremos a llevar la transformación que hicimos en Libres a toda la provincia de Corrientes”
El reelecto Intendente de Paso de los Libres agradeció a su comunidad por el acompañamiento que le dio el 50.8% de los votos. Recordó los “momentos difíciles que pasamos: inundaciones, la pandemia y las balas” por el atentado en Tapebicuá. “Tincho” Ascúa ratificó que redoblará sus esfuerzos de gestión “para continuar con la transformación de Paso de los Libres y porque no decirlos: empezaremos a llevar la transformación que hicimos en Libres a toda la provincia de Corrientes”.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados