Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 8 de Diciembre de 2019

TODOS LOS SIGNOS

El Sex Appel de cada Signo
Cada signo posee un toque especial que le vuelve irresistible a la hora del amor. Ciertas cualidades de tu personalidad, muy específicas, unidas a esa parte del cuerpo que muchas veces sin darnos cuenta subyuga inconscientemente a los demás, conforman el "sex appeal" personal y zodiacal. Conocerlo te ayudará a utilizar mejor el tuyo, y entender un poco más el por qué te has sentido tan atraído o atraída hacia esa persona especial.

Aries
El carácter determinado y atrevido de los arianos, regidos por el impetuoso y arrojado planeta Marte es un punto de atracción que tanto en el hombre como en la mujer causan admiración y sueños. Frente al ariano, su pareja piensa ¿cómo será en la intimidad? ¿osado, enérgico, dinámico? Muchas fantasías sexuales envuelven la personalidad de quien se acerca a ese hombre o mujer arianos que precisamente, por ser un signo de Fuego, son muy compatibles con signos de su mismo elemento (Aries, Leo y Sagitario) y también con los del elemento Aire (Géminis, Libra y Acuario).Sus cabellos y mirada son las partes físicas donde encierran su "sex appeal" personal, y la parte del cuerpo que rige Aries es la cabeza, en esa zona se encuentra la clave de su gran atracción. No hay quien pueda resistir tocar sus cabellos y sentirse envuelto o envuelta en esa onda sensual que surge de esa parte del cuerpo que nos impacta desde el primer momento que los vemos.

Tauro
La fidelidad y ternura de los taurianos es proverbial a la hora del amor. Obstinados y perseverantes cuando se trata de conseguir lo que buscan, es muy difícil decirle "no" a Tauro cuando se empeña en la conquista. Una vez a su lado, la calidez de su cuerpo, la forma sensible en que saben complacer a su pareja en la intimidad y esos gestos tiernos con los que complementan su atractivo físico y resistencia innegables, convierten a este signo en uno de los más estables a la hora del amor. Su compatibilidad es alta con signos de Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis) y de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio).Su cuello y hombros denotan al signo Tauro. Esa es su zona más sensible y erótica y generalmente la más bella. No hay ninguno o ninguna que se resista al toque cariñoso, o a los besos delicados que indican amor y pasión. Todo en el tauriano exhala pasión y sensualidad, fuerza y resistencia, su capacidad de amar es enorme y su lealtad a toda prueba ¡no les gusta compartir lo que tienen!

Géminis
La conversación lúcida y amena de los geminianos, su inteligencia y agilidad mental así como su sonrisa y encanto al platicar cautivan a todos los que se ponen en contacto con ellos. No hay tema que desconozcan y siempre tratan de estar informados, tanto en cuestiones de ciencia, como de arte, política, cine y vida social en general. Su naturaleza de signo de Aire, les vuelve muy compatible con (Aries, Leo y Sagitario) que son signos del elemento Fuego, y con los de su propio elemento Aire (Géminis, Libra y Acuario). Junto a una persona así las horas pasan llenas de contenido y es muy difícil apartarse de su lado.Sus brazos cautivan. Cuando un geminiano está frente a nosotros su forma de mover sus manos y el cuidado y esmero que ponen en el arreglo de sus uñas llaman poderosamente la atención. En ese sentido, sin embargo, no suelen ser exagerados y no les veremos con uñas demasiado largas, sino más bien cortas, cuidadas, pero siempre muy bien presentadas ¡listos para escribir, y para tocar y amar!

Cáncer
Su sensibilidad e intuición, la forma protectora casi maternal o paternal de los cancerianos les convierte en el signo amoroso por excelencia, preocupado por todo lo que ocurre a su alrededor, a su pareja y la familia extendida. ¡Se preocupan muchas veces más por sus suegros que sus propias parejas! Esa cualidad atenta y solícita, siempre dispuesto a dar apoyo y buen consejo, preparar en casa una comida estupenda y su perspicacia para darse cuenta de lo que otros no ven, les convierte en un amante ideal para quienes disfrutan del hogar y sus delicias, la intimidad y privacidad total. Como signo de Agua al fin, los cancerianos son compatibles con su propio elemento Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis) y también con los de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)
El pecho y el abdomen son esos puntos físicos que se constituyen en el centro erótico de los cancerianos. Las mujeres exhiben hermosas formas y los hombres pectorales no excesivamente prominentes, pero sí hermosos, en cuanto al abdomen, ese es el punto que atrae toda su atención sensual. Siendo uno de los signos más intuitivos del zodíaco sabrán siempre qué hacer para complacer a su pareja a la hora del sexo.

Leo
¡La teatralidad y expresividad de Leo es inconfundible! Amantes del teatro y del show, la ostentación y el lujo, son expansivos, muy generosos y nada tacaños. Donde hay un Leo, enseguida se sabe. Su personalidad vibrante y flamboyante atrae a todos, y cuando entran en un salón social no hay ojos que no se vuelvan hacia ellos. El "sex appeal" de Leo es muy elevado. Se complementan muy bien con Aire (Géminis, Libra y Acuario) y también con los de su elemento Fuego (Aries, Leo y Sagitario), aunque también hacen muy buena pareja con Cáncer regido por la Luna, ya que ellos, los Leo, son precisamente la otra cara: el Sol.El ombligo y el torso que muestran con orgullo son puntos sensuales fuertes de los Leo donde cargan su energía vital en lo que se llama el "plexo solar". Esta confianza en sí mismos que emanan los Leo les rodea con un aura conquistadora, su secreto mejor guardado.

Virgo
La sencillez elegante de los Virgo unida a su sentido práctico cautivan desde el primer instante. El aura que les envuelve anticipa noches de pasión ardiente que no será interrumpida por nada. ¡Todo será perfecto! Los nacidos bajo este signo se ocuparán de que no falte nada y que cada detalle denote su preocupación por lograr esa atmósfera íntima y sensual que invita al amor y la intimidad. Como Virgo es un signo de Tierra, se lleva muy bien con el elemento Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis) así como con su propio elemento Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio).Su cintura y pelvis te enloquecerán. La forma en que caminan, la "cinturita" de avispa que muchas mujeres de Virgo se proponen obtener y el conjunto pélvico tanto en hombres como mujeres conforman un todo atrayente y seductor, el secreto de su "sex appeal" que de manera inconsciente nos lleva al amor, y a desear compartir la intimidad cuanto antes con alguien así.

Libra
Como haciendo honor al nombre de su signo representado por la balanza, los libranos muestran siempre este toque de discreción y elegancia que les hace resaltar donde quiera que haya una reunión social. Siendo un signo de Aire, Libra es muy compatible con su propio elemento, Aire (Géminis, Libra y Acuario) así como con Fuego (Aries, Leo y Sagitario), aunque debido a la naturaleza circunspecta y equilibrada de este signo justo, su sentido diplomático y social, tienden a llevarse bien con todos.Las caderas y piernas libranas son enloquecedoras. Sumando a todo el conjunto artístico que emana su cuerpo proyectan ese toque de belleza que no deja lugar a dudas. La promesa de una noche intensa y apasionada, en medio de detalles que aromatizan el ambiente, flores y baños de espuma, vino y champagne son detalles que Libra sabe cuidar muy bien para convertir cada encuentro romántico en algo muy especial e íntimo.

Escorpión
Se dice que los escorpiones son los más intensos y sexuales del zodíaco. Su profundidad y sensualidad, el misterio que les envuelve, les convierte en una especie de cajita de sorpresas en la que todo puede suceder. Como signo intuitivo de Agua las compatibilidades escorpiónidas se orientan también a su propio elemento Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis) y también a Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio). Su conocimiento intuitivo siempre te maravillará ¡son verdaderos detectives de la intimidad!Los ojos y la boca de los escorpiones son atrayentes e invitan a la sexualidad y el placer. Todo en ellos exhala la promesa de noches intensas e inagotables en las que abundarán los placeres más insólitos, los inventos sexuales que te harán sonreír y asombrarte, así como una gran potencia física que les vuelve incansables. Todo esto, unido a su fama zodiacal, por cierto muy bien ganada, se suman creando el "sex appeal escorpiónido" del que tanto suele hablarse en la literatura astrológica.

Sagitario
¿Quién no se siente cautivado frente a la sinceridad, espontaneidad y verdad que surge del sagitariano? Su forma de hablar, directa, sin ambages, pero al mismo tiempo sensible y atenida a la verdad invita a la franqueza total. ¡Con alguien así no habrá reservas, podrás decirle en todo momento lo que deseas, buscas y anhelas en esos momentos tan íntimos! Siendo un signo de Fuego, Sagitario resulta muy compatible con Aire (Géminis, Libra y Acuario) y también con Fuego (Aries, Leo y Sagitario), y algo muy especial: aunque con Cáncer se espera una relación muy, pero muy difícil, ocurre algo singular pues si logran superar los primeros dos años juntos y el amor florece bien entre ambos entonces esa combinación Cáncer-Sagitario es una de las más intensas y fuertes que se conocen, pero eso sí ¡hay que pasar el periodo de prueba!Sus glúteos y muslos te enloquecerán. Bien formados y agradables a la vista inspiran el contacto directo inmediato. Hermosos y bien torneados como consecuencia de la vida deportista que generalmente llevan los sagitarianos, lucen más que bien, con o sin ropa, con un pantalón apretado o un vestido muy ajustado, y en ropa interior ¡un verdadero escándalo!

Capricornio
Cuando estamos frente a Capricornio nos sentimos seguros. Su constancia y disciplina inspira un grado de confianza tal que queremos enseguida ser parte de esa aura de confianza que les envuelve. La imaginación vuela y se lanza a lugares ocultos donde la tenacidad de este signo de tierra les rodeará de cariño y hará todo lo posible, e imposible, para que su pareja disfrute al máximo cada encuentro íntimo. Como signo de Tierra, Capricornio es muy compatible con Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) y también con Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis).Las rodillas por ambos lados tanto por la parte anterior como por la posterior son uno de los secretos sexuales más cuidados por los capricornianos que enloquecen cuando se sienten acariciados en esa parte del cuerpo, que por cierto, suelen tenerla muy hermosa.

Acuario
Los acuarianos son imprevisibles y versátiles, siempre proyectándose hacia el futuro, la era espacial, el último invento. Este sentido de creatividad y originalidad fascina a quienes se sienten atraídos por alguien que "rompa rutinas" y haga lo inesperado. La actitud independiente y al mismo tiempo humanitaria de este signo de Aire cuya era estamos viviendo ahora –y que se extiende unos dos mil años- es fascinante y constituye uno de sus máximos atractivos. Este signo de Aire se lleva muy bien con el elemento Fuego (Aries, Leo y Sagitario), y por supuesto también con su propio elemento Aire (Géminis, Libra y Acuario).Las pantorrillas y el empeine acentúan su "sex appeal" de forma extraordinaria y cuando los lucen, ya bien sea en una playa o en una ropa que nos permita ver esa parte del cuerpo, los ojos no pueden apartarse de las mismas. Con ellos acarician, y se dejan acariciar, envuelven a su pareja con toques casi mágicos que la llevan al cielo y juguetean por debajo de las mesas en toques cómplices que denotan su interés en ir siempre "más allá".

Piscis
Cuando se habla del pisciano nos viene inmediatamente a la mente su proyección espiritual y compasiva, la delicadeza que manifiestan en todo lo que hacen o dicen para no dañar o herir a los demás. Este conjunto de hermosas cualidades les envuelve con un aura magnética que evoca sueños de amor y deseo de estar siempre junto a quien puede conocer, de forma intuitiva y sin tener que indagar mucho, cuáles son los deseos de la pareja y qué debe hacer para complacerla y proporcionarle noches y días de amor inolvidables. Debido a su naturaleza intuitiva, los piscianos se compatibilizan muy bien con otros signos del elemento Agua como ellos (Cáncer, Escorpión y Piscis) y también con los de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio).Los dedos y plantas de los pies de los piscianos son una verdadera obsesión. Con ellos disfrutan y te hacen disfrutar. Delicados y suaves, una invitación para el masaje a esa parte del cuerpo que muchas veces olvidamos y que es tan importante. Bien cuidados, formados y suaves, son una verdadera invitación al beso íntimo y tierno, y al contacto delicado pero ardiente al mismo tiempo.


Jueves, 23 de febrero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
CATAMARCA
Alberto Fernández inauguró un parque con el nombre de Raúl Alfonsín
El presidente electo participó del acto con la gobernadora Lucía Corpacci. Durante su discurso, Fernández convocó a los distintos sectores políticos, económicos, sociales y religiosos a trabajar juntos para “poner fin a la pobreza”.Durante su visita a esta provincia Alberto Fernández, visitó los municipios de Las Juntas y El Rodeo, en el interior de Catamarca, durante una recorrida que compartió con Corpacci y Jalil.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Macri:
El Presidente se despidió del gobierno con un acto en Plaza de Mayo ante miles de personas
El presidente Mauricio Macri se despidió hoy del gobierno con un acto en Plaza de Mayo, donde saludó con un "hasta pronto"; instó a la gente a "no estar angustiada" por lo que viene, pues "es un paso más de aprendizaje y crecimiento hacia el futuro", y exhortó a "cuidar a la querida Argentina
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TRANSICIÓN
A dos días del cambio de gobierno, Macri y Fernández asisten mañana a misa en Luján
A la convocatoria de la Iglesia respondieron rápidamente Macri y Fernández, quienes concurrirán acompañados de otros dirigentes y colaboradores.A dos días del cambio de gobierno, el presidente Mauricio Macri y el mandatario electo Alberto Fernández compartirán mañana una misa por la "unidad y la paz" convocada por la Iglesia católica en la basílica de Luján.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
EL NUEVO GABINETE
El FMI felicitó a Martín Guzmán, Matías Kulfas y Miguel Pesce
Lo hizo Gerry Rice, vocero oficial del Fondo Monetario Internacional, tras conocerse la integración del equipo de Alberto Fernández.Con un sencillo mensaje en su cuenta personal de Twitter, Gerry Rice, vocero oficial del Fondo Monetario Internacional dio la bienvenida a tres hombres claves del área económica del equipo de Alberto Fernández.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
SUPERLIGA
Racing ante la necesidad de un triunfo ante Lanús
La "Academia" visita a los dirigidos por Luis Zubeldía, en uno de los cuatro partidos que se tendrán este sábado la 16ta. fecha del campeonato.Racing, que suma 12 encuentros invicto pero apenas ganó uno de los últimos cinco, tendrá una complicada visita a Lanús, que hace tres jornadas que no triunfa, en uno de los cuatro encuentros que se celebrarán mañana por la 16ta. fecha de la Superliga.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
Monarriz y el duelo ante River: "Vamos por todo"
El entrenador interino de San Lorenzo se refirió al encuentro de este domingo por la Primera División, partido correspondiente a la fecha 16 y reconoció que "ellos vienen haciendo las cosas bien en los últimos cinco años y tienen jugadores impresionantes".Diego Monarriz, afirmó hoy en conferencia de prensa que el equipo va a "ir por todo" ante River Plate.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
"Gallardo va a estar en River hasta 2021", garantizó D'Onofrio
"No sé por qué permanentemente están preguntando cuándo se va, lo que deben tener clarito es que tiene contrato hasta 2021", afirmó el presidente.El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, garantizó la continuidad del director técnico Marcelo Gallardo hasta 2021, cuando caduque su contrato vigente con la institución.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
Mascherano será presentado el martes en Estudiantes
Javier Mascherano firmará su contrato con Estudiantes el martes y a las 19 será presentado ante la gente en el estadio Jorge Hirschi, donde el público albirrojo tendrá su primer contacto con el ex capitán de la selección argentina.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz vuelven el domingo ante San Lorenzo
Los mediocampistas titulares de River Plate, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz, fueron exigidos hoy con pelota en espacios reducidos en una práctica intensa y volverán a la titularidad el domingo en el clásico ante San Lorenzo, por la 16ta. fecha de la Superliga.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados