Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 20 de Mayo de 2022

“El Tigre el Paraná”

Paso de la Patria habilita nuevo parador para este verano
Paso de la Patria coloquialmente conocida como el Paso se preparada con todo para esta temporada de verano 2012, además de sus atractivas playas y casas de fines de semana cuenta con varios restoranes, bares y paradores para disfrutar en familia y con amigos.

Estos son algunos de los lugares que invita a turistas y visitantes a la recreación, por lo tanto en esta temporada de verano se habilitará un nuevo parador denominado “Mariscal Orilla” a fin de mejorar la atención a los turistas que se acerquen al Paso.

Villa turística de Paso de la Patria un lugar con identidad propia

Paso de la Patria es una localidad y municipio de la provincia argentina de Corrientes, ubicada a unos 35 km de la capital provincial, en el departamento San Cosme. Es una de las principales villas turísticas de la región, siendo su principal atractivo el río Paraná, tanto por sus balnearios como por la pesca. Paso de la Patria se encuentra frente a la desembocadura del río Paraguay en el río Paraná, y cuenta con algunos acantilados que forman correntadas muy buscadas por los pescadores. Es el centro turístico preferido de los habitantes del Gran Resistencia y el Gran Corrientes, quienes contribuyeron al enorme crecimiento edilicio del pueblo, en el cual se encuentran mayoritariamente casas de fin de semana. El gran influjo turístico acrecentó la oferta de servicios, lo cual convierte a Paso de la Patria en uno de los más importantes destinos turísticos de la región del Nordeste argentino.

Las playas del Paso
En estas playas se puede disfrutar de una increíble variedad de deportes acuáticos, y de caminatas que invitan a despejarse a lo largo de sus 1600 metros de costa. Las playas y balnearios de Paso de la Patria, ofrecen la posibilidad de detenerse a contemplar el paisaje desde sus exclusivos paradores, ubicados estratégicamente, permitiendo obtener vistas panorámicas inolvidables.


Jueves, 15 de diciembre de 2011
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados