Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 20 de Mayo de 2022

Marcelo Rolando

"Es un gran desafío pero cumpliré como corresponde mis deberes al frente del municipio"
El pasado sábado se concretó el cambio de autoridades de la Municipalidad de Yapeyú asumiendo Marcelo Rolando en reemplazo de Gustavo Adán Gaya que fuera electo Diputado provincial en los últimos comicios realizados en la provincia de Corrientes.

En un emotivo acto, en donde se congregó gran cantidad de habitantes de toda la comunidad yapeyuana, autoridades de organismos estatales, invitados especiales y funcionarios de distintas reparticiones e instituciones intermedias, el flamante intendente Marcelo Rolando fue puesto en funciones para regir los destinos de esta localidad del interior provincial.

Rolando agradeció a Gustavo Adán Gaya, prometiendo continuar con la gestión llevada a cabo hasta este momento, en donde el trabajo mancomunado de todo un equipo de trabajo, hizo posible que Yapeyú pudiera avanzar positivamente en los distintos rubros en beneficio de toda la población.

También, hizo hincapié en resaltar el apoyo de su familia y el modelo que fue siempre para él su papá en todos los órdenes de su joven vida como político y funcionario del gobierno municipal.

José Elpidio Romero - Imagen de Prensa


Jueves, 15 de diciembre de 2011
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados