Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 22 de Octubre de 2021

Comunicado

AFSCA NEA convoca a los municipios del nea a conocer su frecuencia
Analía Liba la coordinadora de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual región NEA a recibido la nomina de las frecuencias para cada uno de los Municipios.

Durante el mismo acto pidió a la Justicia por la aplicación de la Ley de Medios, especialmente en el artículo 161 que dispone la desinversión de aquellos titulares de una cantidad mayor de licencias que las permitidas por la misma norma. Puntos en los cuales también hace hincapié de manera frecuente el Gobernador de la Provincia del Chaco, Jorge Milton Capitanich con el único fin de lograr que los medios de comunicación se adecuen a la Ley de Medios.

Analía Liba la coordinadora de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual región NEA a recibido la nomina de las frecuencias para cada uno de los Municipios. Es por ellos que desde la Autoridad Federal instan a los Intendentes de las diversas localidades a dirigirse a la oficina cita en Marcelo T de Alvear 145 6° piso- Oficina 30-C/P 3.500- Resistencia Chaco- Tel fijo 03722-419412 para tomar conocimiento directo de las mismas. Para mayores informes comunicarse al correo afscanearadiosmunicipales@gmail.com el cual estará a cargo de personal con conocimiento en el tema.

AFSCA NEA e ISER invitan a que los diferentes profesionales que estarán a cargo de las radios, se sumen al perfeccionamiento que brindan esta institución, en cuanto a la labor de los comunicadores y su Ley Nº 26522 de Servicios de Comunicación Audiovisual. Para obtener mayor información y requisitos de inscripción comunicarse al correo afscanea@gmail.com

Por otra parte en su alocución la mandataria Nacional resalto "El colectivo social mantuvo vivo el espíritu de los argentinos, no obstante todas las tragedias y fracasos. Más de 1.200 municipios del país tendrán ahora su frecuencia modulada", para agregar que "lo más valioso fue lograr la pluralidad de las voces", en tanto reivindicó la tarea realizada en ese sentido por el actual vicegobernador y ex titular del AFSCA, Gabriel Mariotto.

Analía Liba
Coordinadora
AFSCA NEA


Jueves, 15 de diciembre de 2011
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados