Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 29 de Noviembre de 2021

Deportes

Boca iniciará el camino hacia el bicampeonato, en la "Bombonera" y con Olimpo
El "Xeneize" de Julio Falcioni, campeón defensor del fútbol argentino, será uno de los equipos encargados de abrir la acción del nuevo certamen ante su gente y contra un rival muy complicado con los puestos del descenso. Juan Román Riquelme será titular, mientras que Pablo Mouche se ganó un lugar en el ataque. Desde las 21:15, con arbitraje de Federico Beligoy y la televisación de Canal 7

Crédito foto: Télam
Boca comenzará su participación en el Torneo Clausura 2012 inmerso en un gran momento deportivo y tranquilidad dirigencial, algo que lo mantiene en la cúspide del fútbol local y con ansias de seguir conquistando títulos. Aunque la principal prioridad para este semestre será la obtención de la Copa Libertadores, el equipo afrontará el certamen doméstico con lo mejor que tiene para ir en búsqueda del bicampeonato. Desde las 21:15, con arbitraje de Federico Beligoy y la televisación de Canal 7, su rival será Olimpo.

El "Xeneize" eliminó a Ramón Santamarina de Tandil en los 32avos de final de la Copa Argentina y dejó algunas dudas con sus rendimientos, lo mismo luego de vencer a River en ambos Superclásicos de verano. Envuelto en declaraciones cruzadas con el rival de toda la vida, el plantel pondrá primera con lo mejor que tiene y manteniendo una racha impresionante de 30 juegos invicto. Julio César Falcioni confirmó la formación varios días atrás y aprovechó para hacerlo mediante su nueva cuenta de Twitter, donde escribió que Juan Riquelme será de la partida y que Pablo Mouche será el encargado de acompañar a Darío Cvitanich en la delantera del campeón.

A su vez, el "Aurinegro", último en la tabla de promedios y muy comprometido con la permanencia, intentará hacer un buen papel y volver a protagonizar un batacazo en la "Bombonera". Héctor Rivoira debutará tras asumir y asegurar que tiene plena fe en la salvación y la única incógnita que tiene para la conformación de la alineación pasa por determinar quién será el volante por derecha, aunque se presume que Emiliano Romero jugará. Si no lo puede hacer, lo reemplazaría el recién llegado Maximiliano Laso.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.

Olimpo: Matías Ibáñez; Eduardo Casais, Grenddy Perozo, Emir Faccioli, Cristian Villanueva; Emiliano Romero o Maximiliano Laso, Damián Musto, Ariel Rosada, Martín Rolle; Andrés Franzoia y Néstor Bareiro. DT: Héctor Rivoira.

Árbitro: Federico Beligoy

Cancha: Alberto J. Armando (Boca)

Hora: 21:15

Televisa: Canal 7


Viernes, 10 de febrero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados