Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 1 de Diciembre de 2021

Uno para el conductor de "La Balsa"

"MacGyver no pudo arreglar su auto"
El protagonista de la legendaria serie de la década del ´80, que arreglaba helicópteros con escarbadientes y desactivaba bombas con horquillas de pelo, tuvo que pedir asistencia mecánica.
Richard Dean Anderson paseaba por Malibú cuando el motor enmudeció, y él no encontró la solución. ¡No quedan ídolos!.

El protagonista de la serie MacGyver era en la ficción un agente secreto capaz improvisar todo tipo de soluciones cuando se encontraba en riesgo su vida.

Llevaba en una pequeña mochila chicles, clips, mecheros y una navaja suiza, además de otros elementos que utilizaba para escapar del peligro.

Su esencia en la serie era no llevar armas de fuego, porque se proponía no matar a nadie.

Esta vez, como dice el refrán, al mejor cazador se le escapó la liebre. Quien encarnó este mítico personaje, que encontraba soluciones poco menos que fantásticas para situaciones alarmantemente apremiantes, se le detuvo el auto en Malibú.

A pesar de los intentos por ponerlo en marcha, el vehículo quedó inmóvil. Al final, pidió auxilio a un mecánico, que se dio, suponemos, el gran gusto de su vida: ¡arreglarle algo a Macgyver!.

Nota de redacción: La razón de la frase de la volanta es en alusión a que el conductor del programa "La Balsa" y "El Show de los Impactos", en uno de sus programas comentó que no conocía al legendario actor y su clásica manera de arreglarlo todo con un chicle... Chic Chic...!!!


Jueves, 15 de diciembre de 2011
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ESPECTÁCULOS
Murió Virgil Abloh, el diseñador de Louis Vuitton: tenía sólo 41 años
El diseñador de la línea masculina de Louis Vuitton falleció producto de un cáncer terminal. Abloh no solo era reconocido por ser una de las grandes proezas en el mundo de la moda sino por ser uno de los pocos diseñadores de color en tener una posición de alto rango en una casa de moda francesa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Interes General
Reclaman ubicar en un nuevo hogar a Dante, el pitbull que atacó a dos personas
Se establecieron una serie de requisitos para las familias que estaban interesadas en el perro, las que serían evaluadas, pero hasta el momento no se logró encontrar el hogar ideal para Dante
Notas Relacionadas
* Nena de ocho años hospitalizada luego de ser atacada por un pitbull
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Misiones
Nena de ocho años hospitalizada luego de ser atacada por un pitbull
Una nena de 8 años se encuentra hospitalizada, fuera de peligro luego de ser atacada por un perro Pitbull en la localidad de Andresito. El hecho se registró el último martes en un predio deportivo de esa localidad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ARROLLADOR TRIUNFO
Martín Ascúa: “Empezaremos a llevar la transformación que hicimos en Libres a toda la provincia de Corrientes”
El reelecto Intendente de Paso de los Libres agradeció a su comunidad por el acompañamiento que le dio el 50.8% de los votos. Recordó los “momentos difíciles que pasamos: inundaciones, la pandemia y las balas” por el atentado en Tapebicuá. “Tincho” Ascúa ratificó que redoblará sus esfuerzos de gestión “para continuar con la transformación de Paso de los Libres y porque no decirlos: empezaremos a llevar la transformación que hicimos en Libres a toda la provincia de Corrientes”.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados