Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 22 de Octubre de 2021

Cristina Fernández

"Las cosas deben ir bien para todos"
La presidenta entregó aportes no reintegrables a parques industriales. En la ocasión sostuvo que "aquel que trabaja de forma precaria no lo hace porque quiere, sino por necesidad”. Además, bromeó con Amado Boudou:“hoy estrenamos vicepresidente, es muy bueno que esté acá con nosotros”.

La presidenta Cristina Fernández indicó que "es preciso continuar trabajando con el mismo entusiasmo que hasta ahora, porque restan muchas cosas por hacer. Hay que tener memoria y ser generosos y solidarios, sin estigmatizar ni perseguir a nadie. Las cosas deben ir bien para todos".

Posteriormente, la mandataria aseguró que "los dirigentes políticos deben tener una visión amplia y no lineal de la vida y de la economía. Quienes tengan un buen trabajo registrado deben imaginar cómo es posible hacer las cosas para llegar a un mayor grado de formalización, sin demonización alguna y entendiendo la situación", afirmó la presidenta.

Que finalmente añadió que en 2001 "se vendían o trocaban las cosas y parece que algunos se olvidaron”.

Además, Cristina se hizo un tiempo para bromear con el nuevo vicepresidente sobre su función, en un momento distendido de la presentación.

Diario Show


Jueves, 15 de diciembre de 2011
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados